banner-vestido-novia

Tendencias Relacionadas

Vestido de Novia

Escotes: ¿Cuál me queda mejor?

Si estás en plena búsqueda de tu vestido de novia y no sabes por dónde empezar, acá te damos algunos consejos para elegir el escote adecuado para ti. Aunque no lo creas, este es un aspecto clave y elegir el ideal para ti depende de muchos factores.


  • Escote Corazón: Está hecho para mujeres flacas, espigadas y con hombros finos, ya que el efecto que produce es aumentarlo. Los vestidos con este tipo de escote otorgan un aire muy femenino y sensual, puesto que se forma un corazón muy marcado en la línea del busto, dejando los hombros descubiertos y realzando el busto.


  • Escote Halter: Para aquellas que tienen el busto pronunciado y prefieren disminuirlo un poco, este escote es el más recomendable. Al afirmarse en el cuello, se esconde eso que no se quiere mostrar.


  • Escote Barco: para las mujeres más rellenitas y con busto prominente, recomendamos este tipo de escote que deja al descubierto los hombros haciendo que se alargue el cuello.


  • Escote de Hombros caídos: Este sensual corte consiste en dejar caer los hombros y descubrir la espalda y el cuello. Los hombros se sujetan con tiras elásticas. Una desventaja, eso sí, es que impide mover los brazos con libertad.


  • Cuello V: Se caracteriza por ser sencillo y por combinar bien con todos los cortes. Además, ayuda a estilizar cualquier parte de tu cuerpo, ya que hace ver más delgado un cuello ancho y corto.


  • Cuello Alto: También conocido como cuello cisne, hará que te sientas como una princesa gracias a la malla transparente que cubre el cuello. Es recomendable para mujeres con el cuello alto y delgado, hombros estrechos y rostro afilado.


  • Strapless: Este escote es recomendado para mujeres de hombros finos y brazos delgados; puede ser en V, en forma de corazón o redondo. Es ideal para todo el año, ya que si hace frío puedes usar algún tapadito, y si es verano luces tus hombros.