Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

¿Dónde pasar la noche de bodas?


Entre planificar la ceremonia, el look, la celebración y la luna de miel, se tienden a olvidar ciertos detalles, y uno de ellos es donde pasar la primera noche de casados. Muchas parejas dejan este punto para el final y no le toman gran importancia a este momento, siendo realmente éste el inicio de su matrimonio.


Si eres de las parejas más clásicas y te casas en Chile, aquí te dejamos los mejores destinos y hoteles para una soñada noche de bodas.


  • Zona Norte:

    Si te casas en el norte, te recomendamos los destinos deIquique, Arica y Antofagasta. En estas ciudades el clima es más caluroso y seco, por lo que te aseguramos un matrimonio con buenas temperaturas.

    Pero sin duda que lo mejor del norte son sus playas, de arena blanca, aguas semi turquesas y que entregan la sensación de estar fuera del país.

    Además que mejor pasar la noche de bodas en estos destinos y poder disfrutar de comida única, como son los mariscos frescos de la zona.





  • Zona Centro:

    Casarse en las ciudades de la zona centro no es para aburrido, aquí encontrarás distintos panoramas y atracciones muy cerca de la capital.

    Por ejemplo si te casas en Santiago, puedes elegir quedarte en uno de los tantos hoteles de la ciudad, en donde pueden ofrecer servicio y atención de lujo. Pero además tienes la opción de hacer una escapada cerca de la capital, irse a ciudades como Viña del Mar o Algarrobo y lograr una completa desconexión... ¡Y qué mejor si es cerca del lugar de la celebración!





  • Zona Sur:

    Casarse y tener la noche de bodas en el sur de Chile, es como un sueño. Destinos como Puerto Montt, Puerto Varas, Chiloé o Punta Arenas, son sin duda los favoritos.

    Y es que el frío y humedad de esta zona, juntos a la abundante vegetación, hacen que sea el escenario perfecto para un matrimonio.

    Si eliges pasar tu noche de bodas en una de estas ciudades, puedes elegir hoteles que se encuentren alrededor de los lagos y disfrutar de la hermosa vista, junto a una exquisita comida casera del sur.