Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Belleza para la novia

Tus labios perfectos este Febrero

En esta época del año a consecuencia del sol, los labios suelen secarse más de lo normal. Es por eso que hay que preocuparse de exfoliarse e hidratarse para mantener los labios lisos y sin cueritos. ¡Entérate acá!


Hay varios exfoliantes e hidratantes caseros que sirven para esquivar los labios resecos en el verano.


  • 1. ¡El más fácil y típico exfoliador es tu cepillo de dientes con cerdas suaves! Eso es increíble, ya que sirve para frotar suavemente tus labios y así deshacerte de los pellejos sobrantes. Debes aplicarlo con tus labios. Una vez exfoliados, debes hidratarlos para aportar suavidad.

  • 2. Café con aceite de oliva: ¿Quieres tener unos labios radiantes? Mezcla una cucharada de café molido con una cucharada de aceite y aplícatelo frotando tus labios, deja que repose un minuto antes de retirar.

  • 3. Azúcar con miel: Mezclar miel con azúcar y pasar por los labios con movimientos circulares muy suavemente para no romper los labios. Luego, enjuagar con agua tibia e hidratar.




¡Aplícate siempre hidratantes con bloqueador cada vez que te exfolies porque la piel queda muy sensible!


NO abuses de los exfoliantes porque tu piel se resecará y obtendrás el efecto contrario. Una vez a la semana será suficiente para tener unos labios más bonitos y suaves. Si tienes los labios MUY resecos, exfóliate una vez cada siete días y el resto preocúpate de RE hidratártelos.


La saliva tiene unas enzimas que pueden llegar a afectar tu delicada piel. Tampoco conviene arrancar los pequeños pedazos de tejido que se levantan de la superficie como consecuencia del poco cuidado. Solo conseguirás lastimar y debilitar esa delicada zona.