Si eres de las que ama el verano, pero que no puede aguantar mucho rato bajo el sol o simplemente eres de esas personas que le encanta pasar largas horas en el jardín, estas dos opciones te van a encantar.
1. Nuestro amado y fiel quitasol.
Un lindo quitasol puede hacer una enorme diferencia en un lugar, ya que no solo es capaz de protegernos del sol, sino que además este tiene la cualidad de vestir los espacios y armar ese lindo rincón que queremos generar en nuestro balcón o jardín.
Tanto un sobrio color, como un lindo estampado puede embellecer o darle onda a cualquier lugar. Y por qué no decirlo, es un perfecto aliado a la hora de leer un buen libro o tostarnos suave y lentamente, ya que la mayoría de ellos, dejan pasar los rayos uv, aunque varios de estos, actualmente tienen tecnología de filtro UV.
¡El quitasol + reposera + un traguito + tú libro hit o esa revista que necesitabas leer, es simplemente impagable! Ahora, si a esto le agregamos el ruido del agua y cambiamos la reposera por una mesa de comedor con dos sillas, para ti y tu novio, más una rica tabla de picar y un sour, tenemos en las manos una tarde perfecta.
No tengas miedo a que su quitasol sea diferente, ya que como siempre les decimos; cada pareja tiene su propio estilo y tiene una identidad a quien serle fiel.
2. El toldo
Este es siempre bienvenido a cualquier tipo de espacio, ya que por definición es extremadamente multifacético y entretenido, por la inmensidad de diseños y formas que puede tener.
Aquí te dejamos un par de ideas para que te inspires: