banner-tendencias

Tendencias Relacionadas

Belleza para la novia

¡No lo hagas!

Cosas que debes evitar antes de tu matrimonio. Sabemos que este es el día más importante de tu vida y queremos que te veas increíble. Los ojos de los invitados indudablemente estarán sobre los novios toda la noche, es por eso que los dos deben verse radiantes y dejar a todos sin palabras.

Así como existen una serie de tratamientos de belleza que debes llevar a cabo durante las 24 horas previas a tu matrimonio, hay otras prácticas que tienes que evitar rotundamente si no quieres tener problemas a la piel u otros. Acá te dejamos algunos mandamientos para que todo resulte perfecto.


  • 1. No te broncees el día antes de tu matrimonio
    Este consejo es para aquellas novias que no tienen la costumbre de tomar sol y que de repente quieren lucir un ‘bronceado fascinante’ en su gran día. Lo recomendable es adquirir este color dorado un mes antes, ya que de esta forma previenes accidentes tales como el enrojecimiento de la piel en caso de exponerte por varias horas al sol o en un solarium. Lo mismo ocurre con cremas autobronceantes, las que pueden no quedar del color adecuado.

  • 2. No te depiles cejas ni bozo el día de tu matrimonio
    Es un hecho que la depilación facial, sobre todo en pieles sensibles, puede provocar irritación en zonas como el bozo, las cejas y las patillas, es por eso que te recomendamos hacerlo con al menos dos días de anticipación, así tu piel lucirá perfecta y evitarás que el maquillaje también irrite las áreas que quedaron sensibles por la depilación.

  • 3. No cambies tus cosméticos
    Nadie mejor que tú conoce tu piel. Al no tener conocimiento de este nuevo maquillaje no sabes cómo reaccionara tu cutis, lo que podría acarrear durante la noche alergias inesperadas.

  • 4. No cambies el color o corte de pelo dos días antes de tu matrimonio
    Los cambios bruscos requieren de tiempo para acostumbrarse o en caso de no gustarte, debes tener algo de holgura para arreglar este tipo de problemas. Es por eso que estas prácticas se recomiendan para por lo menos una semana antes.

  • 5. Evita los alimentos ricos en sodio (o muy salados)
    Esto puede provocar retención de líquidos e hinchazón. Las semanas antes de tu matrimonio, te recomendamos disfrutar de comidas bajas en sodio, ya que evitando esto puedes pesar entre ¡1 a 3 kilos menos!.

  • 6. No trabajes el día anterior
    Es importante descansar para estar radiante el día de tu matrimonio y así mostrar un rostro fresco y relajado.