Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

10 panoramas románticos para sorprender a tu pareja

Una de las mejores cosas de estar en pareja es que todo panorama puede resultar entretenido y romántico ❤. Y ¿qué mejor que hacer una escapada con tu novio/a para salir de la rutina y olvidarse de los preparativos del matrimonio? Para ayudarte a elegir aquí te mostramos 10 panoramas románticos que puedes hacer de a 2.



  • 1. Una noche para contemplar las estrellas


    Uno de los panoramas más románticos es salir con una manta y disfrutar de las estrellas. Este panorama es perfecto de hacer en San Pedro de Atacama, uno de los destinos con los cielos más impactantes y donde verás las estrellas como nunca antes. Acompáñalo con un rico vino de la zona o pisco sour de rica-rica (clásico del lugar).




  • 2. Un paseo en globo aerostático por el Valle de Colchagua


    Para los que les gustan los panoramas diferentes, en este paseo por los valles de Colchagua podrán disfrutar del paisaje en un tranquilo y silencioso globo aerostático. Estos vuelos son una experiencia única y mucho de los paquetes incluyen picoteo, champaña y foto. ¡Una cita muy diferente!




  • 3. Paseo a una viña


    Este puede ser el panorama ideal para los amantes del vino y la buena mesa. En la viña de Santa Cruz además de disfrutar de un rico almuerzo o cena, podrás recorrer los viñedos, conocer los procesos de la uva e, incluso, catar algunas sepas. Imperdible es subirse al teleférico que te dará una vista única del lugar.
    No dejes de visitar el Museo del Automóvil que está a unos metros de la viña, aquí verás autos, carros y motocicletas antiguas.




  • 4. Una tarde de Spa en pareja


    Un masaje, unas tinajas calientes o simplemente nadar en una piscina temperada pueden volverse un panorama ideal para las parejas que buscan relajo.  En los hoteles de Santiago puedes encontrar este servicio y también en la V Región... ¡Imagínate en un spa con vista al mar!




  • 5. Ver un atardecer en la playa


    Para quienes no viven cerca del mar, siempre será un panorama ir a pasear a la playa. Sumemos a esto ver el atardecer abrazados a esa persona especial y, bueno, si quieres agregarle algo más jugado, puedes llevar algunas cosas para picotear, una mantita y ya... ¡panorama perfecto!
    En Chile existen varias playas para ver los menores atardeceres: Viña del Mar, La Serena, Zapallar e Isla de Pascua, entre otras.




  • 6. Un día de relajo en el Cajón del Maipo


    Si el día está frío, qué mejor que ir al Cajón del Maipo, Región Metropolitana, donde podrás disfrutar de la cordillera nevada, de una rica once en algún café -los chocolates calientes son infaltables - y ¿por qué no? terminar el día en unas ricas termas.
    Además, para las parejas amantes de la naturaleza aquí podrán realizar trekking, escaladas y rafting.



  • 7. Una noche en medio de la nieve


    Para los amantes de los deportes de nieve siempre será un panorama ir a esquiar o hacer snowboard, pero si a esto le sumas ir con tu pareja y quedarse una noche en una cabaña con chimenea, un vinito y picoteo se volverá inolvidable.
    Corralco y Termas de Chillán en el sur; Valle Nevado, Farellones y El Colorado en la Región Metropolitana son parte de los lugares donde podrás ir.



  • 8. Una cabalgata por el campo


    Si lo tuyo es el campo, la naturaleza y los animales, entonces un panorama ideal será pasear por estos a caballo con tu pareja y disfrutar del aire libre lejos del smog.
    Santa Cruz, el Cajón del Maipo y Las Torres del Paine son ideales para ello.



  • 9.Acampar en el valle del elqui


    El Valle del Elqui es el lugar perfecto si quieren desconectarse de todo, aquí la señal es escasa y en algunos lugares inexistente. Lo que hará de tu viaje una experiencia única donde podrán conectarse con la naturaleza y disfrutar en pareja sin ningún tipo de interrupción. ¡Imperdible es ver las estrellas de noche!




  • 10. Una escapada a la Isla de Pascua


    Si hay un lugar lleno de magia y paisajes asombrosos esa es Isla de Pascua. Si bien para este panorama se debe tener un poco más de tiempo y dinero, es un lugar que sin lugar a dudas dejará recuerdos inolvidables. Aquí podrán disfrutar de la playa, hacer snorkel, conocer la historia de los moais y toda la cultura Rapa Nui.





Y tú ¿a cuál de estas escapadas invitarías a tu pareja?

Conoce las ofertas dentro de Chile que Viajes Falabella tiene para ti.