¿POR QUÉ ELEGIR NOVIOS FALABELLA?

Novios Falabella es un club de Fidelización, el cual te entrega la posibilidad de hacer tu lista de regalos de manera simple y cómoda, con las mejores marcas del mercado.

Al inscribirse, existen dos alternativas de programa para elegir:

OPCIÓN 1
'JUNTOS FALABELLA'
Gana hasta el 18%
extra de dinero
según el tramo alcanzado
  • Recibe el total del dinero de tus regalos en una Tarjeta de Novios.
  • Te regalamos y abonamos a tu Tarjeta de Novios un premio según el tramo alcanzado por el monto de tus regalos.
  • Podrás utilizar tu tarjeta en los siguientes comercios del Grupo Falabella:
OPCIÓN 2
'DISFRUTA CMR'
Gana el 5%
extra de dinero
del total de tus regalos
  • Recibe el total del dinero de tus regalos en una CMR.
  • Te regalamos y abonamos en tu CMR el 5% extra del monto de tus regalos.
  • Al usar tu CMR acumula miles de CMR Puntos.
  • Podrás utilizar tu CMR donde quieras, incluso en el extranjero sin comisión internacional.
inscríbete

Preguntas frecuentes

Ustedes pueden inscribirse en el programa siempre que estén planificando un acto de celebración, independiente del tipo de ceremonia que deseen celebrar e independiente de su género. La inscripción puede realizarse desde 15 días hasta 18 meses antes de la celebración.

La inscripción en Novios Falabella es completamente gratuita y Falabella no cobra ninguna comisión por el servicio, ni a ustedes como novios ni a sus invitados.

Ustedes pueden elegir el programa, leer y aceptar el contrato a través de la inscripción digital, sin tener que ir a la tienda. El contrato aceptado les llegará a su mail exclusivamente para que lo puedan guardar y así revisar cuando lo necesiten.

También pueden inscribirse en cualquiera de nuestros departamentos de Novios Falabella de Chile si así lo prefieren. Para buscar tu departamento de Novios Falabella más cercano haz click aquí.

No. Con ninguno de los dos programas los novios acumularán puntos por dar su código, por lo que tampoco sirve dar el código a otras personas para que lo den en las compras que no corresponden a un regalo para ellos. El código sirve nada más que para que sus invitados puedan buscar y encontrar su lista de novios para así hacerles un regalo.

La lista de regalos servirá como una guía para los invitados con el fin de reconocer los productos que están interesados los novios en recibir. Esta lista se mostrará al invitado cuando busque a los novios para realizar un regalo, sin embargo, si el invitado prefiere regalar algo que no se encuentra en esta lista, también lo podrá hacer, ya que pueden elegir cualquier producto de Falabella.com o de la tienda.

El 100% del monto que paga el invitado por cada regalo, es el que se abona a la tarjeta de los novios (o TDE).
Si el invitado compró en Falabella.com y el producto de la lista se encuentra con algún descuento en la página, los novios recibirán esa cantidad de dinero pagada. Lo mismo para los regalos comprados en tienda.

Los invitados podrán regalarles desde el día en que ustedes se inscriben hasta 10 días después de su celebración. El monto de los regalos se abona en una Tarjeta de Novios Falabella (TDE), la cual se les entrega en un plazo aproximado de 10 días desde que reciben el primer regalo. Esto les permite utilizar su Tarjeta incluso antes de la fecha del evento.

Ustedes recibirán esa tarjeta con su dinero, independiente del programa al que se hayan inscrito, por lo que si desean gastarlo en Falabella, Tottus, Sodimac, Homy, Viajes o Juan Valdes, pueden hacerlo eligiendo el programa “Juntos Falabella”. Ahora bien, si desean traspasar su dinero a su CMR Visa, pueden hacerlo inscribiéndose en el programa Disfruta CMR.

No, los novios podrán utilizar todo el dinero acumulado de los regalos en su TDE para lo que estimen conveniente, no hay cargos por monto.

Los novios podrán acceder a este premio si el monto acumulado en regalos comprados hasta la fecha indicada por los novios como día de su evento es $1.200.000 o más.

El porcentaje del premio se calculará sobre:

- Monto de regalos acumulado hasta el día del evento definido por los novios, es decir, los regalos comprados por los invitados después del día del evento, si bien se abonan a la tarjeta de los novios, NO servirán para calcular el premio extra que regala Falabella.

- Regalos comprados bajo un rut de cliente diferente al rut de los novios (no pueden ser auto regalos).

El porcentaje extra del monto acumulado dependerá del programa que hayan elegido al momento de su inscripción. Si los novios eligieron el programa “Juntos Falabella”, podrán ganar hasta el 18% extra de dinero según el tramo alcanzado , mientras que si eligieron el programa “Disfruta CMR”, se calculará fijo un 5% extra para el premio.

Para conocer todos los beneficios de nuestro programa de Novios Falabella, haz click aquí.

¿Tienes alguna otra duda?

Por favor ingresa Aquí