banner-tendencias

Tendencias Relacionadas

Organizando tu Matrimonio

Sorprende en tu matrimonio

Cada matrimonio es diferente y por supuesto, los novios siempre quieren innovar y sorprender en el gran día… Y para eso, los detalles únicos y personalizados en la decoración son los que convertirán tu matrimonio en algo excepcional. Conoce los mejores tips que sin duda harán que marques la diferencia.


KIT PARA BAÑOS

Entrégale a tus invitadas todo lo que puedan necesitar para el baño. Muchas veces lo matrimonios son largos y las carteras de las mujeres son chicas, por lo que no caben muchas cosas. Poner a su disposición horquillas, peinetas, mentitas o productos personales hará que se sientan más cómodas.


¡LET’S DANCE!

El mejor momento de la fiesta es -sin duda- cuando todos se reúnen en el centro de la pista de baile y se mueven al ritmo de la música hasta que no dan más. ¿Pero alguna vez te has detenido a pensar cómo la gente sabe dónde tiene que bailar? Una buena idea es enmarcar la pista con cintas, telas, cortinas de lentejuelas o hilos, de distintos colores y tamaños. ¡El efecto será increíble!


GRÁFICAS ENTRETENIDAS PARA NUMERACIÓN DE MESAS

La numeración de las mesas puede ser elegante, bonita y al mismo tiempo original. ¡Usa gráficas entretenidas, mini pizarrones o diseños personalizados! Preocúpate de que vaya en sintonía con el resto de la decoración del matrimonio y será un lindo detalle para tus invitados, ya que no hay nada mejor que ver que se pensó en cada detalle.


GUIRNALDAS DE LUZ

Si tu matrimonio va a ser de noche y en un espacio exterior, una buena manera para decorar y crear un ambiente cálido y especial es utilizar guirnaldas de luz. No se trata de una técnica de iluminación, ya que no desprenden mucha luz. No obstante, es una buena forma de aportar decoración en el aire. Puedes usar luz blanca para la comida o decidirte por luces de colores para la zona de baile.