Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

BELLEZA PARA LA NOVIA

¿Cómo tener una linda mirada y lucir radiante ese gran día?

La piel del contorno de los ojos es la piel más delicada del cuerpo, incluso es mucho más delicada que la piel del resto de la cara, es por eso que hay que darle un trato diferente aplicando los productos con mucho cuidado.


Se dice que la piel de tus ojos es 10 veces más fina que el resto, por lo que la microcirculación es mucho más lenta y aparecen las ojeras o bolsas por falta de drenaje.


También es una zona más propensa a la perdida de firmeza ya que está en constante movimiento a causa de los parpadeos del ojo.


Te recomendamos empezar a utilizar cremas, sueros o geles especiales para contorno de ojos entre los 25 y 30 años. Así, ¡podrás prevenir bolsas, ojeras, arrugas y lucir un contorno más joven y descansado!


¿Cómo aplicarlo?





Debemos aplicarlo con el dedo anular (es el que tiene menos fuerza). Aplicar una pequeña cantidad en cada dedo anular (realmente pequeña, el contorno no necesita gran cantidad de producto, por eso las presentaciones de los contornos de ojos son siempre en envases pequeños); y luego frotarlos para calentar un poco el producto y facilitar su absorción.


Aplicar suavemente con toquecitos, sin arrastrar el producto, en la parte inferior del ojo (la ojera y patas de gallo) y la parte superior del parpado. Siempre de afuera hacia adentro, así no marcamos más las líneas de expresión.


El producto no debe tocar la zona más cercana a las pestañas porque puede causar una irritación.


Un importante tip: Cuando te saques el maquillaje, hazlo desde afuera hacia adentro.



A continuación, unos muy buenos contornos de ojos (además, si ingresan a los respectivos links, explican para qué sirven cada uno específicamente).


HADA LABO

Crema contorno de ojos

NEUTROGENA

Hydro Boost Water Gel Contorno de Ojos

FILORGA

Time Filler Eyes

CLARINS

Super Restorative Total Eye Concentrate