Es un programa de beneficios y servicios creado por Falabella para acompañar a los novios en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Con Novios Falabella podrán hacer su lista de regalos de la manera más simple, flexible y cómoda posible, con los mejores y más exclusivos productos del mercado, y con una atención de excelencia. Además, los novios serán asesorados por nuestras ejecutivas sobre cómo, cuándo y con quién realizar cada uno de los preparativos para que su matrimonio sea inolvidable. Podrán disfrutar de beneficios exclusivos por el sólo hecho de inscribirse en el programa, y luego de recibir sus regalos podrán además optar a grandes premios.

Con Novios Falabella los novios podrán confiar en que su matrimonio queda en las mejores manos, pasando a ser clientes preferentes de una empresa líder en el mercado y que cuenta con más de 125 años de respaldo.

Puedes inscribirte por internet en nuestro sitio web www.noviosfalabella.cl o directamente en cualquiera de nuestros departamentos de Novios Falabella de Chile. Para buscar tu departamento de Novios Falabella más cercano haz click aquí.

Puedes inscribirte con 18 meses de anticipación como máximo. Lo más común es hacerlo 9 meses antes del matrimonio. Mientras antes te inscribas, más tiempo tienes para aprovechar los beneficios de Novios Falabella.

Para conocer todos los beneficios de nuestro programa de Novios Falabella, haz click aquí.

No. Con ninguno de los dos programas los novios acumularán puntos por dar su código, por lo que tampoco sirve dar el código a otras personas para que lo den en las compras que no corresponden a un regalo para ellos. El código sirve nada más que para que sus invitados puedan buscar y encontrar su lista de novios para así hacerles un regalo.

Sí, las parejas del mismo sexo pueden inscribirse y tienen los mismos beneficios en los programas de Novios Falabella. Para hacer canje de su premio, deberán presentar un documento que acredite que el evento se realizó, dentro de los cuales se aceptan Actas de Acuerdos de Unión Civil, certificados de Matrimonios realizados en el extranjero, entre otros. Para averiguar sobre la validez de algún otro tipo de documento, acércate al Departamento de Novios más cercano.

La lista de regalos servirá como una guía para los invitados con el fin de reconocer los productos que están interesados los novios en recibir. Esta lista se mostrará al invitado cuando busque a los novios para realizar un regalo, sin embargo, si el invitado prefiere regalar algo que no se encuentra en esta lista, también lo podrá hacer, ya que pueden elegir cualquier producto de Falabella.com o de la tienda.

Se recomienda hacer la lista de regalos y retirar los sellos para los partes 3 meses antes del matrimonio. De todas maneras, cualquier regalo realizado por sus invitados antes de este período, será recibido.

Para la confección de la lista tienen 3 opciones: 

- Directamente por Internet eligiendo desde el catálogo del sitio de Novios Falabella, donde encontrarás una gran variedad de productos de Falabella.com. 

- Cargar una de las listas sugeridas que hemos creado para facilidad de los novios según la cantidad de invitados y monto esperado a alcanzar, la cual podrás modificarla a tu gusto. 

- Hacerla de manera presencial en tienda marcando los productos uno a uno, para lo cual deberás pedir hora previamente con tu ejecutiva de novios. 

Si deseas modificar tu lista puedes hacerlo en cualquier momento, directamente por internet o pidiendo la ayuda de tu ejecutiva.

Si, el precio puede ser diferente al de internet y tienda, ya que puede existir oportunidades de descuento. El valor del producto en la lista que se entrega a los invitados, es el precio que presenta en Falabella.com al momento de acceder a ella.

Si, podrían eliminarse algunos productos cuando no tienen stock. Estos productos serán identificados con la etiqueta “No Disponible” y NO se mostrarán a los invitados cuando accedan a la lista de los novios, por lo que sugerimos reemplazarlos.

Si bien la lista mantiene los productos elegidos por los novios, al depender de la oferta de Falabella.com, los precios y stock de cada uno de ellos pueden variar, por lo que se recomienda a los novios revisarla y modificarla cuantas veces quiera.

Todas las compras de regalos que los invitados hagan para tu código se contabilizarán, por lo que los novios no pueden hacerse regalos a ellos mismos para aumentar el monto acumulado.

Los invitados pueden hacer regalos hasta 15 días después del matrimonio, sin embargo éstos no serán considerados para el canje del premio final de los novios (por ser comprados después de la fecha del evento), al igual que los regalos comprados con alguna TDE o Gift Cards de Falabella.

Existe un solo tipo de despacho, despacho centralizado, que consiste en que los montos de los regalos se abonan por completo en la Tarjeta de Novios Falabella, por lo que los novios no recibirán el producto físico, sino más bien el valor de éste. La Tarjeta de Novios Falabella (TDE) se emitirá automáticamente cuando tengan el primer regalo abonado y se podrá retirar en la tienda de inscripción aproximadamente 10 días después de emitida.

El 100% del monto que paga el invitado por cada regalo, es el que se abona a la tarjeta de los novios (o TDE).

Si el invitado compró en Falabella.com y el producto de la lista se encuentra con algún descuento en la página, los novios recibirán esa cantidad de dinero pagada. Lo mismo para los regalos comprados en tienda.

No, los novios podrán utilizar todo el dinero acumulado de los regalos en su TDE para lo que estimen conveniente, no hay cargos por monto.

Los novios podrán acceder a este premio si el monto acumulado en regalos comprados hasta la fecha indicada por los novios como día de su evento es $1.200.000 o más.

El porcentaje del premio se calculará sobre:

- Monto de regalos acumulado hasta el día del evento definido por los novios, es decir, los regalos comprados por los invitados después del día del evento, si bien se abonan a la tarjeta de los novios, NO servirán para calcular el premio extra que regala Falabella.

- Regalos comprados bajo un rut de cliente diferente al rut de los novios (no pueden ser auto regalos).

El porcentaje extra del monto acumulado dependerá del programa que hayan elegido al momento de su inscripción. Si los novios eligieron el programa “Juntos Falabella”, podrán ganar hasta el 18% extra de dinero según el tramo alcanzado , mientras que si eligieron el programa “Disfruta CMR”, se calculará fijo un 5% extra para el premio.

La Tarjeta de Novios Falabella (TDE) se podrá utilizar en todas las tiendas Falabella del país, en Viajes Falabella, Tottus, Homy, Juan Valdez Café, Homecenter Sodimac y Sodimac Constructor. Además, si eliges el programa de beneficios “DISFRUTA CMR” podrás traspasar tu premio y el dinero de tus regalos a tu tarjeta CMR Visa o Mastercard, y utilizarla en todos los comercios en Chile y el extranjero, acumulando CMR puntos. Para informarse sobre el canje y acumulación de puntos sujetos a los términos y condiciones del reglamento del programa CMR puntos vigente ingresa a https://www.cmr.cl/informacion-legal

El sitio privado de Novios Falabella es un portal exclusivo para los novios, donde podrán confeccionar su lista de regalos, revisar los regalos que han recibido, agredecer los regalos, aprovechar herramientas útiles como buscador de iglesias, organizador de listas de invitados, artículos con las últimas tendencias en eventos, fotografía, banquetería, y mucho más.

Si te inscribes a través de nuestra página web, deberás llenar tres formularios para poder formar parte de Novios Falabella. En el primero de ellos, crearás tu propia contraseña de acceso a tu cuenta, en la cual una vez inscritos, podrán aprovechar todo el contenido y funcionalidades exclusivas que los ayudarán a organizar el matrimonio perfecto.

Si te inscribes en una de nuestras tiendas, recibirás un correo de bienvenida en el que encontraras la clave para ingresar a tu sitio privado y tu codigo de novios. Con la clave que aparece en este correo, podrás ingresar a tu portal y aprovechar todo el contenido y funcionalidades exclusivas que los ayudarán a organizar el matrimonio perfecto.

Si tienes problemas para ingresar al sitio debes contactarte con tu ejecutiva, ella te guiará para resolver el problema y te dará una nueva clave si es necesario. Es importante que cuando recibas la clave en el mail de bienvenida no copies directamente la clave que aparece en el mail y la pegues en el campo para ingresar la clave, sino que debes digitarla manualmente para evitar problemas. Esto es por razones de seguridad del sitio.

Los regalos que realicen tus invitados pueden demorarse hasta 48 horas en verse reflejados en el listado de tu sitio privado. Si luego de las 48 horas aún no ha aparecido en tu lista de regalos, contáctate con tu ejecutiva para resolver el problema.

Los novios tienen un plazo de hasta 90 días posteriores al matrimonio para hacer su canje de premio. Para esto deben presentar su certificado de matrimonio civil, acta de acuerdo de unión civil o certificado de matrimonio religioso coincidente a la fecha del matrimonio estipulada en el contrato. Pueden presentarlo de manera presencial o enviarlo por correo electrónico. Luego de esto, deben acercarse a su tienda de inscripción con su Tarjeta de Novios para abonarles el premio a su tarjeta.

Sí, puedes hacer tu lista de regalos con Novios Falabella para otro tipo de celebraciones que no sean matrimonios, como por ejemplo bodas de oro, matrimonios civiles, ceremonias simbólicas, etc. Para poder canjear tu premio, deberás acreditar debidamente la realización del evento.

Puedes utilizar el dinero acumulado en tu Tarjeta de Novios para pagar cualquier tipo de paquetes, pasajes o estadías en Viajes Falabella. Además, puedes dejar un cheque en garantía antes del matrimonio para reservar tu luna de miel y pagarla después del matrimonio con el dinero de tus regalos.

Puedes contactar a tu ejecutiva directamente a su correo personal o al correo genérico de cada tienda, donde todas las ejecutivas de esa tienda podrán ver tu mensaje y ayudarte en lo que necesites. Si quieres averiguar el correo genérico de tu tienda puedes visitar la sección Contáctanos de nuestro sitio web.

La devolución de regalos asociados a tu código que fueron despachados a domicilio es hasta 60 días después del matrimonio, solicitando hora previa en tu tienda de inscripción.

Si quieres reservar una noche de hotel como parte de tu premio debes hacerlo con al menos 15 días de anticipación. Para anulación o modificación de la reserva se requieren al menos 10 días de anticipación.

Es un programa al que tienen acceso los novios por pertenecer a Novios Falabella y que consiste en una amplia variedad de productos y servicios, como vestidos de novia, centros de eventos, flores, decoración, banquetería, partes, bandas musicales, fotógrafos, entre muchos otros.

Cada vez que contrates algún proveedor asociado al Programa, no olvides mencionarle que eres Novia Falabella, ya que al pagar en cualquier caja Falabella, el 10% del monto contratado será bonificado virtualmente* a tu monto de regalos para aumentar tu premio en dinero. Si quieres ver nuestra lista de proveedores haz click aquí.

*Este porcentaje no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, sólo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo.

Novios Falabella te regala los sellos con el logo para que puedas sellar tus partes. Falabella no regala los partes, sin embargo, si contratas el servicio de partes de alguno de nuestros proveedores asociados al programa, el 10% del valor que pagues se considerará como regalo virtual para aumentar tu premio.

Para eliminar su código de Novios Falabella deben escribir a su tienda inscriptora indicando el código que desean eliminar y el motivo de eliminación.

Si están inscritos en Novios Falabella pero no se casaron en la fecha indicada y tienen una nueva fecha de celebración, por favor escribir al departamento de novios donde realizaron la inscripción para activarlo nuevamente.

Sí, los invitados que tienen tarjetas bancarias emitidas en el extranjero pueden comprar regalos de novios utilizando sus tarjetas a través de nuestro sitio web www.falabella.com siempre y cuando la tarjeta emitida en el extranjero esté habilitada para comprar en este tipo de comercio.
En caso de tener dudas envíanos un mail a falanovios@falabella.cl y te responderemos lo antes posible.