El 100% del monto que paga el invitado por cada regalo, es el que se abona a la tarjeta de los novios (o TNF).

Si el invitado compró en Falabella.com y el producto de la lista se encuentra con algún descuento en la página, los novios recibirán esa cantidad de dinero pagada. Lo mismo para los regalos comprados en tienda.

No, no se puede comprar desde el extranjero por el momento.
En caso de tener dudas envíanos un mail a falanovios@falabella.cl y te responderemos lo antes posible.

Los invitados pueden hacer regalos hasta 15 días después de la fecha del matrimonio. Estos regalos se abonarán a la Tarjeta de Novios Falabella en el caso de despacho centralizado. Sin embargo, los regalos hechos después del matrimonio no contarán para calcular el premio final de los novios.

Sí, puedes hacer tu lista de regalos con Novios Falabella para otro tipo de celebraciones que no sean matrimonios, como por ejemplo bodas de oro, matrimonios civiles, ceremonias simbólicas, etc. Para poder canjear tu premio, deberás acreditar debidamente la realización del evento.

Si luego de hacer un regalo de novios a través de Falabella y recibir la boleta de tu compra te das cuenta de que hay un error, por favor llama a nuestro Contact Center (+562 2380 0256) para solicitar la devolución de la compra. Los plazos de devolución pueden variar y están sujetos a aprobación por parte de los novios.

No. Con ninguno de los dos programas los novios acumularán puntos por dar su código, por lo que tampoco sirve dar el código a otras personas para que lo den en las compras que no corresponden a un regalo para ellos. El código sirve nada más que para que sus invitados puedan buscar y encontrar su lista de novios para así hacerles un regalo.