Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

¡Conoce los nuevos destinos para ir de Luna de Miel!


Dentro de los preparativos del matrimonio uno de los temas relevantes para las parejas es elegir el destino para ir de Luna de Miel. Hay que tener claro qué tipo de viaje se quiere realizar: ¿descanso total? ¿Cultural? ¿Aventura? O una mezcla de ellos…

Para que nuestros Novios Falabella luego de casarse puedan tener un viaje soñado, les dejamos los nuevos imperdibles a elegir para ir de Luna de Miel. ¡Tomen nota!


6 nuevos destinos de Luna de Miel:

  • Iquique:

    Si con tu pareja buscas conocer un poco más de la historia de nuestro país, Iquique es el destino ideal. Ubicado al norte de Chile, este lugar cuenta con tranquilas playas y buen clima la mayoría del año. Iquique ofrece varios panoramas para disfrutar en pareja, como visitar las antiguas oficinas salitreras, museos, la plaza Prat y por supuesto ir a comprar a las tiendas de la famosa Zofri.
    Un dato para las parejas es aprovechar los beneficios exclusivos de Novios Falabella, por ejemplo acceder a precios y experiencias especiales en viajes.



  • San Pedro de Atacama:

    San Pedro de Atacama es el destino perfecto para una escapada romántica cerca de Santiago. Este lugar es para las parejas más aventureras que se atreven a realizar cosas nuevas. Acá encontrarán diferentes atractivos, pueden bañarse en la Laguna Cejar, recorrer el Salar de Atacama, relajarse en las Termas de Puritama y en la noche, qué mejor que optar por un tour astronómico.
    Para aquellos que están inscritos en Novios Falabella pueden optar por una noche de bodas en los mejores hoteles y a precios exclusivos.



  • Torres del Paine:

    Un imperdible de Chile son las Torres del Paine, un parque que destaca por su belleza, tranquilidad y por sus imponentes montañas y glaciares. Este lugar es ideal para parejas que aman el deporte aventura, ya que dentro de los atractivos del lugar destacan muchas actividades outdoor, como por ejemplo el trekking, sin duda la que más se realiza porque es la forma de conectar la mayoría de las rutas y circuitos del lugar .
    Importante: llevar zapatillas de trekking las que puedes comprar con tus beneficios de Novios en Falabella.



  • Isla San Andrés:

    El Caribe siempre será el destino preferido para pasar una Luna de Miel, con playas paradisíacas, relajo y diversión. Isla San Andrés en pleno Caribe Colombiano es uno de los destinos tendencia para los Novios Falabella, ofreciendo un mar de 7 colores y un relajo garantizado para las parejas. Este destino destaca por la alegría de su gente, vida nocturna, arrecifes, piscinas naturales y una variedad de actividades acuáticas y de ecoturismo. ¡La isla tiene un encanto que irradia romanticismo!
    Para las parejas que realicen este viaje y quieran llevar todo lo necesario, pueden aprovechar el beneficio de Novios Falabella y tener un 5% de descuento en todas las compras que realicen en Falabella hasta 90 días después del matrimonio.



  • Jamaica:

    Para los novios jóvenes, Jamaica es un destino que llama mucho la atención. Conocida como la tierra de Bob Marley, este lugar tiene sorprendentes paisajes, gente muy alegre y todo el entorno es una completa paz. Además, la mayoría de los hoteles son All Inclusive (sistema todo incluido), tienen salida a la playa y cuentan con todo lo necesario para que la pareja se dedique a disfrutar y sin preocuparse de nada. ¡Jamaica y su vida alegre es sin duda el verdadero paraíso!
    Para viajar a Jamaica lo mejor es llevar una buena maleta, la que puedes comprar en Falabella gracias al beneficio de Novios Falabella y tener un 20% de descuento en maletas seleccionadas pagando con CMR.



  • Turquía - Dubái:

    La combinación Turquía- Dubái es el mejor circuito si quieres tener una Luna de Miel exótica y llena de historia. Las parejas durante su Luna de Miel pueden disfrutar de una experiencia completa, llena de templos, tradición, increíbles paisajes y, sobre todo, lujo.Pueden comenzar en Estambul y visitar la mezquita azul, dar un paseo en globo aerostático por Capadocia, darse un baño por las piscinas naturales de Pamukkale y sorprenderse con todo el lujo de Dubái.
    Para este destino, las parejas deben contar con seguro de viajes el cual pueden contratar gracias al 20% de descuento que entrega los beneficios de Novios Falabella.


VER OFERTAS