Centros de Eventos

Casa 18

En pleno corazón de Santiago se encuentra esta elegante casa construida a principios de siglo y restaurada para dar una ambiente muy especial a su Matrimonio. Con magníficas instalaciones, climatizadas y una capacidad hasta 400 personas, estacionamiento, guardias exclusivos y próxima a las iglesias más bonitas del Santiago antiguo, Casa Dieciocho se ha transformado en un lugar clásico para celebrar Fiestas de Matrimonio.

Contacto: Paola Avilés Ramírez
Sitio Web: www.casadieciocho.cl
Dirección: Dieciocho N° 190, Santiago Centro
Teléfonos: 26966887 o 26719383
Email: casa18@casadieciocho.cl

Espacio Riesco

Tu día especial para disfrutar y recordar. Nuestra atención integral y personalizada hará de tu matrimonio una experiencia única, en un ambiente moderno y vanguardista.

Contacto: Cecilia Rebolledo
Sitio Web: www.espacioriesco.cl
Dirección: Avenida el Salto 5000, Huechuraba
Teléfonos: 56224704444
Email: matrimonios@espacioriesco.cl

Hotel Hacienda Los Lingues

Hacienda colonial con 14 habitaciones disponibles, grandes areas para matrimonios.
Capilla catolica, criadero de caballos, area de piscina.

Contacto: Jonathan Pardo
Sitio Web: www.loslingues.com
Dirección: Hacienda Los Lingues s/n san Fernando
Teléfonos: 72-2977080 2-24310510 CEL 90791273
Email: informaciones@loslingues.com

Hotel W Santiago

En W Santiago podrán organizar y desarrollar la recepción de matrimonio con la que siempre han soñado. Este bonito lugar cuenta con las instalaciones y los servicios necesarios para organizar la celebración de matrimonio que desean y para disfrutar al lado de sus seres queridos de una gran fiesta. La hermosa vista que el hotel ofrece, servirán de escenario para sellar ese bello enlace de amor y para compartir al lado de esa persona que aman la más bonita veladas.

Contacto: Sandra Cáceres G.
Sitio: www.starwoodhotels.com/whotels/
Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes
Teléfonos: 22770 0044 - 22770 0000
Email: sandra.caceres@whotels.com

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.