Cabinas Fotográficas

4Front

Lo último en Cabinas fotográficas! Te ofrecemos nuestra genial KOMBI CABINA, una Kombi (combi) Volkswagen, ícono de los 70, equipada con servicios de fotocabina, impresión ilimitada, música, una comodidad inigualable y muchas sorpresas. ¡Cotiza ya!

Contacto: contacto@4front.cl
Sitio Web: www.4front.cl
Teléfonos: 56976464012 - 56997608516
Email: contacto@4front.cl

Donoso y Asociados

Es una cabina totalmente automática, pero con un supervisor para tu tranquilidad. Solo hay que cerrarla, presionar un botón y caerá en tus manos la foto impresa.

Contacto: Cristián Donoso
Sitio Web: www.cristiandonoso.cl
Dirección: Hamlet 4000 # 203, Las Condes, Santiago
Teléfonos: +56 9 7649 8153 - +56 9 7491 2223
Email: contacto@cristiandonoso.cl

Partygram

Partygram te da la oportunidad de regalarle a tus invitados un recuerdo personal y dinámico basado en las fotos que ellos suben a Instagram. Las fotos son impresas de forma instantánea después de ser publicadas con el hashtag del matrimonio, también incluye un libro de recuerdos donde están las imágenes y los invitados escriben sus comentarios.

Contacto: Juan Pablo Rencoret
Sitio Web: www.partygram.cl
Dirección: Av. Americo Vespucio 115, of 32. Las Condes
Teléfonos: 56974778244
Email: contacto@partygram.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.