Banquetería

Consentido

En Consentido, ¡Amamos los detalles! Por eso te acompañamos en cada momento durante la organización de tu matrimonio. Nuestra experiencia irá de la mano con tus ideas. Te entregaremos un servicio integral y personalizado, apoyado por profesionales de primer nivel. Buscamos marcar la diferencia en el rubro de la producción de eventos, gastronomía y decoración. Queremos que ese día sea todo lo que esperas y más!

Contacto: Valentina Montaldo
Sitio Web: www.consentido.cl
Dirección: Avenida Santa María 2511, Independencia
Teléfonos: 23562924
Email: v.montaldo@consentido.cl

Dominga Eventos

¡Queremos que tu matrimonio sea inolvidable! Cada detalle marca la diferencia y en eso somos expertos. Nuestra experiencia te acompañará en cada momento, ya que estamos comprometidos con nuestro trabajo para poder brindarles el mejor servicio.!

Contacto: María Eugenia Alvarez Olmos
Sitio Web: www.domingaeventos.cl
Dirección: Madrid 1030
Teléfonos: +56 9 62360766
Email: info@domingaeventos.cl / mauge@banqueteriadomingaeventos.cl

La Asamblea

La Asamblea es una empresa de Food Cart, dedicada a todo el rubro del entretenimiento, representando a San Francisco de Loncomilla en su área de eventos, llevando a tu matrimonio los mejores sabores de sus helados artesanales. También nuestros Hot Dog y paellas de la mejor calidad, con los mejores ingredientes para todos impresionar a todos tus invitados.

Contacto: Pablo Romero
Sitio Web: www.laasamblea.cl
Teléfonos: 9 6919 3867
Email: hola@laasamblea.cl

Parissimo

Banquetería
Matrimonios a tu medida desde 200 invitados. Trabajamos con los mejores centros de eventos del mercado.
¡Cotiza con nosotros!

Contacto: GIGI PAMPARANA
Sitio Web: www.parissimo.cl
Dirección: Luis Johnson 2739, Independencia , Santiago.
Teléfonos: +56 9 95640885
Email: gigiparissimo@gmail.com / gigi@parissimo.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.