Bandas

Banda Play

La orquesta multi-tributo más completa y versátil del mercado, nos presenta en sus tres formatos (silver, gold y premium), la mejor alternativa para hacer de tu matrimonio una fiesta inolvidable. Integrada por destacados músicos, bailarines, artistas y técnicos profesionales, cuenta con la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas de los novios.

Contacto: Francisco Javier Gallardo
Sitio Web: www.bandaplay.cl
Dirección: San Pio X 2445 of 201, Providencia
Teléfonos: 56998634624 / 56961919705
Email: contacto@bandaplay.cl

La Gran Boogie

Somos La Gran Boogie, la mejor orquesta bailable del país. Contamos con un excelente repertorio y gran calidad musical. Entregamos un servicio integral en cuanto a música se refiere, nuestras opciones van desde orquesta, dj, amplificación, iluminación, música para el cóctel, animación, saxo ambiental, trio de bossa-lounge, etc, además de escenario y generador en caso que se necesite. Te aseguramos una fiesta full prendida.

Contacto: Jaime López
Sitio Web: www.lagranboogie.cl
Dirección: Hermanos Cabot 8284, Las Condes
Teléfonos: +56 9 8834 0225
Email: jaimelopez@lagranboogie.cl

The Rithual Band

Rithual Band es una Banda-Show con 10 años de trayectoria enfocada a los clásicos de la Música de los años 70s y 80s en sus inicios y a los clásicos bailables de todos los tiempos. Actuaciones junto a Kc and The Sunshine Band en el 2008 y finalistas de exitosos programas de TV son sólo algunos ejemplos que caracterizan a esta banda que ofrecen además todo tipo de servicios para Matrimonios, tales como Djs, Audio, Iluminación, Escenarios y Proyecciones.

Contacto: Walter Ithal Estobar
Sitio Web: www.rithual.cl
Dirección: Luis Infante Cerda 246 - Santiagoo
Teléfonos: 223166529 / 09-9458212
Email: contacto@rithual.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.