Wedding Planner

Donoso y Asociados

¿No te queda mucho tiempo? Optimizamos tu tiempo al máximo utilizando todos nuestros servicios, para que puedas planificar el matrimonio perfecto y sin costos extra. Contamos con: - Fotografía - Photobook - Cabina fotográfica - Polaroid - Video - Gopro - Drone - DJ - Iluminación - Amplificación - Auto "huevito" Isetta 300.

Contacto: Cristián Donoso
Sitio Web: www.cristiandonoso.cl
Dirección: Hamlet 4000 # 203, Las Condes, Santiago
Teléfonos: +56 9 7649 8153 - +56 9 7491 2223
Email: contacto@cristiandonoso.cl

Juntos en tu Boda

Somos un servicio con Acreditación Internacional encargado en asesorarte de manera integral en cada detalle y decisión en tu evento, ofreciendo servicios de altos estándares que cumplan con tus aspiraciones y presupuesto. El día de tu evento, supervisaremos la ejecución de cada servicio y de todos aquellos detalles que harán de tu boda un día inolvidable.

Contacto: Alejandra Mella Castellani
Sitio Web: www.juntosentuboda.cl
Teléfonos: +56 9 72408245 - 65801829
Email: contacto@juntosentuboda.cl

Rithual Band

Rithual Producciones es una empresa dedicada al entretenimiento, cuyos creadores cuentan con más de 15 años de trayectoria en el medio artístico y quienes aseguran que los servicios se cumplan con los mejores estándares de calidad.

Contacto: Walter Ithal
Sitio Web: www.rithual.cl
Dirección: Padre Jaime Larrain 246, Santiago
Teléfonos: 223166529 / +56999458212
Email: contacto@rithual.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.