Vestidos para Madrina

La Casa Blanca

La Casa Blanca es la única cadena de tiendas dedicada a la venta de ropa y accesorios para matrimonios y ceremonias especiales. Ofrecemos colecciones de vestidos de novia, madrinas y fiestas de prestigiosas marcas importadas de España y EE.UU. Fidanzato, nuestra sastrería para hombres, permite a novios y padrinos resolver sus necesidades de un vestir formal. Disponemos de un amplio surtido de partes de matrimonio importados.

Contacto: Paul Meza
Sitio Web: www.lacasablanca.cl
Dirección: Paseo Puente 786
Teléfonos: 226961081 Casa matriz
Email: info@lacasablanca.cl

Macarena Palma

Tenemos, más de 250 diseños de vestidos de novia hechos, para venta y para arriendo, o bien podemos diseñar juntas tu vestido. No olvides agendar tu hora!

Contacto: Paula/Macarena
Sitio Web: www.macarenapalma.cl
Dirección: Gerónimo de Alderete/Kennedy
Teléfonos: 994844876 - 961916706
Email: novias@macarenapalma.cl

Novias Almudena

Preciosos Vestidos de Novia. Showroom y Diseños a pedido. Pide tu hora.

Contacto: Alejandra Larenas/Catalina Valenzuela
Sitio Web: instagram @noviasalmudena
Teléfonos: 9 9 3319092 /9 9 2782701
Email: noviasalmudena@gmail.com

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.