Arriendo de Autos

Sixt Rent a Car

Sixt Rent a Car, es una reconocida empresa alemana, líder en el Arriendo de Vehículos y Limousine Service en Europa. Se destaca en Chile por contar con una flota Premium y entregar un servicio de excelencia, a los mejores precios. Los Novios Falabella pueden encontrar en Sixt diversos vehículos de lujo en arriendo, con o sin conductor, para su matrimonio.

Contacto: Ejecutivos de Ventas Sixt
Sitio Web: www.sixt.cl
Dirección: Av. Presidente Kennedy 8020, Vitacura
Teléfonos: +562 25136000
Email: info@sixt.cl

Donoso y Asociados

¿Quieres andar en el auto más ondero de la década de los 50? El BMW Isetta 300, más conocido como el "huevito", es la mejor forma de darle un toque a tu matrimonio.

Contacto: Cristián Donoso
Sitio Web: www.cristiandonoso.cl
Dirección: Hamlet 4000 # 203, Las Condes, Santiago
Teléfonos: +56 9 7649 8153 - +56 9 7491 2223
Email: contacto@cristiandonoso.cl

4Hermanos

Añade a tu matrimonio una experiencia para el recuerdo. Te transportamos hasta y desde tu ceremonia, en un Bentley Turbo R8 único en Chile, con la comodidad, lujo y servicio que te mereces.

Contacto: Raimundo J. Polanco Calaf
Sitio Web: www.roni.cl
Dirección: Camino La Fuente 1986, Las Condes
Teléfonos: (+56)988190752 - (+56)967793015
Email: germanpolanco@roni.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.