Flores y Decoración

Amapola Deco

Somos una empresa dedicada a la ambientación Floral, la cual incluye la decoración de iglesias, eventos y ceremonias, como también se realizan mantenciones semanales y arreglos florales.

Contacto: Macarena Hidalgo Gasman
Teléfonos: 95425306
Email: macarena@amapoladeco.cl

Azahar

Decoramos matrimonios y eventos con las flores naturales más lindas. Nos preocupamos de todos los detalles que ambientan un espacio creando propuestas en conjunto con los novios. También realizamos accesorios como ramos de novias, botoneras y tocados de flores naturales.

Contacto: Romina Kaempffer - Christian Gutiérrez.
Sitio Web: www.azahar.cl
Teléfonos: +56982285045- +56979882510
Email: contacto@azahar.cl

Cléa

Nos especializamos en el diseño y creación de Ramos de Novia & Accesorios, diseñamos en conjunto con cada novia su ramo soñado. Nuestro trabajo es cercano y personalizado, porque sabemos lo importante que es este momento. También decoramos ceremonias con flores naturales, donde la frescura y variedad son parte de nuestra propuesta. Porque los detalles sí importan!

Contacto: Natalia Sobrino
Sitio Web: www.clea.cl
Teléfonos: 56 9 67201518
Email: contacto@clea.cl

El Mundo De Las Flores

Nuestra Empresa nace como una apuesta de Diseño y Decoración, innovadora en el mercado y en constante renovación de acuerdo a las nuevas tendencias. Trabajamos cada evento con responzabilidad y dedicación, entregando un servicio personalizado.

Contacto: Elisa Ponce
Sitio Web: www.elmundodelasflores.cl
Dirección: La Concepción 81 of 608, Providencia
Teléfonos: 56 997895264
Email: contacto@elmundodelasflores.cl

Florens

Florens, es un equipo especializado en la producción de eventos florales.
Nuestra experiencia, asociada a novedosos diseños, crean una fórmula de delicada elegancia y distinción, pensada para ti.

Contacto: Patricia Champin F.
Sitio Web: www.florens.cl
Teléfonos: +56985272578
Email: pcf@florens.cl

Flores CG/M

Como expertas en flores, sabemos que los arreglos florales son mucho más que un detalle en un matrimonio. Es por eso que creamos diseños especialmente pensados para ese día, según el gusto y estilo de los novios. Desde los más tradicionales y clásicos; hasta los más innovadores y vanguardistas. ¿Nuestro objetivo? sorprender y encantar a través de diferentes temáticas y atmósferas que se ajustan a los espacios y al concepto de tu matrimonio. Siempre de la mano de las últimas tendencias. Porque son las flores las que llenarán de vida, color, magia y romanticismo ese día tan especial.

Contacto: Macarena Herrera Cremaschi / Carmen Gloria Bravo Hildebrandt
Sitio Web: www.florescarmeng-macarena.cl
Teléfonos: 56 9 97172032 - 56 9 90004550
Email: macarenaherrera@yahoo.com / krmengloria@yahoo.com

Floretta

Decoramos y ambientamos con flores naturales matrimonios, iglesias y eventos. Asesoramos y creamos propuestas según las necesidades de nuestros novios, destacándonos por entregar el mejor servicio de decoración con flores naturales, de gran frescura y calidad. Nos caracterizamos por nuestra seriedad, calidad y elegancia en nuestros arreglos.

Contacto: María José Ovalle
Sitio Web: www.floretta.cl
Teléfonos: +56 9 95096983
Email: contacto@floretta.cl

Sandra San Martin

Arreglo Cascada o Circular en Candelabros de 2 mt. de alto por 1.5 mt. de ancho, usando finas flores naturales como lilium, maules, azter, spider y follajes verdes.

Contacto: Sandra San Martin
Sitio Web: www.sandrasanmartin.cl
Dirección: Pasaje El Lingue 269 La Reina
Teléfonos: 22 8814716 / 94 5799802
Email: sandra@sandrasanmartin.cl

Simona Weddings

Creamos todos los detalles de decoración, partes y recuerdos con un diseño exclusivo para cada matrimonio. Logrando que cada detalle sea capaz de reflejar el estilo y personalidad de los novios. Se realizan envíos a todo Chile.

Contacto: Mónica Maza
Sitio Web: www.simonaweddings.com
Dirección: Tiziano 56. Las Condes.
Teléfonos: +56 9 92819095 - 2 2512 1472
Email: hola@simona.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.