Clases de Vals

Laury Bettancourt

La apertura del baile es el momento más esperado por todos los invitados. Sorpréndelos bailando un elegante vals en el día de tu matrimonio. La clase dura una hora y se realizará en vuestro hogar.

Email: laurytabr@gmail.com
Teléfono: 93324175
Dirección: Sebastián el Cano 1177, Dpto 202. Las Condes

Constanza Prieto

Desde los tradicionales vals a los ritmos más innovadores. No importa el tipo de baile que quieran hacer, tráenos tu canción y nosotros te enseñaremos lo necesario para que se luzcan en la pista de baile. Ven con tu familia ¡o atrévete a hacer un divertido flashmob con tus amigos! Y para animar la fiesta, animaciones estilo Baile Entretenido.

Contacto: Constanza Prieto
Sitio Web: www.constanzaprieto.cl
Dirección: Av. La Dehesa 1201, Torre Norte, Of 214
Teléfonos: +56 9 74329557
Email: info@constanzaprieto.cl

Luis Alberto Eventos

Destácate en el vals, que puede ser el temático; mezcla del tradicional con algún ritmo que quieras o sorprende a tus invitados con un baile grupal, realizado por ustedes con amigos. ¡Sé diferente!

Contacto: Luis Alberto Vásquez
Sitio Web: www.luisalbertoeventos.cl
Dirección: A domicilio
Teléfono: 56992304192
Email: contacto@luisalbertoeventos.cl

Mejora tu premio en dinero


El 10% del monto contratado será bonificado a tu monto de regalos, aumentando tus posibilidades de obtener un mejor beneficio. Este beneficio es válido solo pagando en tiendas Falabella con el voucher entregado por el proveedor contratado. (*)

Facilidad de pago


Podrás pagar los servicios y productos seleccionados en todas las tiendas Falabella con diversos medios de pago, tales como: Tarjeta CMR (según disponibilidad del cupo), Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo, Gift Card o Cheque (tercio al día, 30 o 60)


(*) La bonificación del 10% del monto contratado, no se abonará contablemente al monto de regalos ni a la TDE, solo se considerará virtualmente para el efecto de ayudarte a aumentar de tramo. Al contratar un servicio, los Novios liberan a Falabella de toda responsabilidad de la calidad u oportunidad de estos. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimientos u otros, deberá ser realizado directamente al proveedor. Este beneficio es válido solo para los proveedores etiquetados.