Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

BELLEZA PARA LA NOVIA

¡Entérate sobre el lifting de pestañas!

El ondulado y tinte de pestaña está cada vez más en boca de todos, es una nueva tendencia para mantener una mirada despierta y radiante a toda hora. Se le llama “lifting” de pestañas o también “ondulado” y tinte permanente de pestañas (se le dice permanente, pero la verdad dura 2 meses aproximadamente).


Este tratamiento dura alrededor de 1:30. Primero, se ondulan las pestañas con unos tubos que te ponen en los parpados (alrededor  de 1 hora), con un líquido que tiene un olor un poco desagradable, pero se aguanta (para ser bella hay que ver estrellas, dicen). Este paso logra una curvatura perfecta que dura mucho tiempo, ideal para aquellas personas que tienen las pestañas lisas o que ocupan encrespador a diario y quieren simplemente evitarlo ya que el encrespador parte o saca las pestañas.




Y luego, viene el paso del tinte. Este paso es para aquellas que tienen sus pestañas bien oscuras hasta las puntas. No es necesario, pero generalmente la punta de la pestaña esta quemada por el sol y tiende a ponerse tan blanca que ni se ve. Tiñéndolas, logramos lucir las pestañas hasta la punta y alargándolas esos milímetros de punta que no se veían antes. ¡Para las rubias con pestañas claras el cambio es impactante, se los recomiendo!


    BENEFICIOS

  • Es un tratamiento indoloro con efectos inmediatos.
  • Logras una mirada radiante sin tener que hacerte nada. Te permite olvidar el encrespador y el rímel
  • Tus ojos se verán más grandes y las pestañas más oscuras y gruesas.

    DESVENTAJAS

  • No es permanente, dura aproximadamente 2 o 3 meses, dependiendo cuánto cuides tus pestañas.
  • Hay que estar hidratando las pestañas con aceite de almendras o coco, ya que este tratamiento las reseca.
  • Al ser un tratamiento con químicos puedes sufrir alguna reacción alérgica, es por eso que debes ir con un profesional especializado.

En el caso de no querer invadir tus pestañas con químicos está la opción del encrespador y rímel que tiene el mismo resultado, solo que debes hacerlo a diario.



INGLOT

Encrespador de Pestañas Negro

TWEEZERMAN

Encrespador de Pestañas Clásico

CLINIQUE

Máscara de Pestañas Volumen Extremo 10ml

L'ORÉAL PARIS

Máscara de Pestañas Volume Million Lashes