Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Después del Matrimonio

Enamórate con el color negro

Siempre hemos escuchado que el negro es un color que no se usa por distintas pre concepciones, como porque achica los espacios y los hace tétricos; o simplemente porque se lleva la luz y no estamos acostumbrados a verlo en nuestras casas.


¿Negro? Sí, negro. Esta semana nuestra idea es mostrarte lo que puedes lograr con este elegante y dramático color, y cómo puedes integrarlo al interior de tu hogar.


Primero debes considerar que es un color muy entretenido, si es que se sabe ocupar. Su elegante prestancia y sencillez se vuelve una pieza clave a la hora de construir espacios modernos. Con él podemos hacer siluetas llenas de contraste y marcar cualquier tipo de perímetro, realzando los objetos y espacios junto a él.


Por ello, y si de nuestras casas se trata, aquí te dejamos algunos ejemplos concretos de cómo aplicar el negro en los espacios.


  • Acceso:
    Un espejo de grandes proporciones con un marco negro o un color parecido al ébano, combinado con un arrimo de madera clara y accesorios metálicos, queda increíble en cualquier tipo de entrada.


  • Living:
    En el living no hay nada más entretenido que jugar con los contrastes, por lo que el negro puede ser un gran aliado a la hora de marcar las dimensiones del espacio a través de alfombras y geometrías en los tapices. También podemos usarlo en el mobiliario, siempre teniendo en cuenta que este debe ser acompañado de objetos que otorguen algo de luz o calidez al lugar que construimos.




  • Comedor:
    Las sillas negras aquí son un must. Solo pensar en la combinación de una refinada y estilizada silla negra acompañada de una gran mesa de vidrio o madera, es una foto perfecta; sin olvidar que una lámpara de toques negros aportaría drama y contraste a cualquier superficie traslúcida o clara.


  • Pasillo:
    Las lámparas de pantalla negra son una muy buena elección, si es que tienes una iluminación general muy potente, ya que dan sobriedad y algo de misterio y elegancia a esos pasillos tan iluminados.


  • Cocina o baños:
    El negro en nuestras cocinas es realmente perfecto ya que no deja en evidencia la vejez de los materiales y en muchos casos, da drama y sensualidad a estos espacios que acostumbramos a ver siempre en tonos blancos, grises y crudos.
    Eso sí, no debemos olvidar que una cocina de muros o muebles negros debe ser complementada con superficies blancas o marmoladas, para que ésta no pierda luz y realce el color.



  • Sala de estar:
    El muro negro de tiza es una muy buena opción a la hora de pensar en que muchos de los niños juegan seguidamente con nuestras paredes y para evitar eso, nada mejor que contar con estos muros lavables, para que creen y se diviertan como ellos quieran.
    Y no podemos olvidar el sofá negro que también es el guerrero perfecto para combatir las zapatillas sobre el género y manchas variadas.


  • Dormitorios:
    Los textiles, la cojinería y los papeles murales son claves a la hora de incluir el negro en nuestras piezas, ya que a través de los patrones y de la materialidad de los objetos que los acompañen, generan una propuesta llamativa, elegante y moderna.

  • Ignacia & Felipe


Crate&Barrel

Mesa Lateral Parsons

Basement Home

Lámpara Sobre Mesa Micro

Mica

Lámpara de Mesa Negra

Basement Home

Sofá Philippe Tela 200 cm

Rematime

Silla Alton Asiento Madera

Crate&Barrel

Mesa de centro Kyra