Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Después del Matrimonio

Una manta para cada casa

¿Cuántas de ustedes sólo ruegan por llegar a su casa después del trabajo y encontrarse con su cama o su televisor? Bueno, ¡nosotros también somos parte de ese grupo! Se acerca el invierno y la noche cae muy temprano, y es aquí cuando más le sacamos el jugo a nuestro Netflix o libro favorito, pues pasamos largas horas sobre nuestra cama o sillón acompañados por nuestra tan querida manta regalona.


¿Y por qué es así?


A medida que pasan los años, las mantas se han ido sofisticando y el marcado nos ofrece un sin número de diseñados y opciones, tanto así que las mantas ya no solo se quedan en nuestras camas o salas de estar, si no que ahora son parte de nuestros livings y las terrazas, porque no hay parrilla que no se acompañe de una larga conversa; ni persona que no pida una manta para seguir afuera compartiendo con los demás.


Es así como este tipo de artículos, se han convertido en un must a la hora de decorar un espacio o rincón de nuestra casa.


Podríamos enumerar un sinfín de diseños, pero en esta ocasión solo mencionaremos a las que están más de moda. 

  • 1. ¡Uno de nuestros favoritos! Las mantas de lana patagónica en tejido XL, que llegaron a nuestros ojos directo desde lo alto de Europa y hacen furor en nuestro país, perfectas para decorar cualquier tipo de cama y perfecta para un dormitorio de estilo nórdico. 




  • 2. Tejidos gráficos escandinavos y étnicos, donde encontramos mantas de patrones en zig-zag, cruces, rayas y triángulos, que aún siguen vigentes en el mercado y que artesanos chilenos han llevado a un muy buen nivel.




  • 3. Diametralmente opuesto y no menos atractivas, encontramos a las mantas de piel o pelo sintético, donde al final lo importante es que la copia se vea lo más real posible, estas son increíbles para vestir cualquier tipo de espacio, en especial lugares de aire rústicos y más masculinos o elegantes, siendo el uso como piecera o acompañando un lindo sillón de cuero.




  • 4. Mantas metalizas y aterciopeladas, que por su característico brillo y textura, realzan y dan glamour a cualquier tipo de rincón y colchón de la casa.


Ignacia & Felipe


Productos Recomendados:

Hebra

Manta Alaska Ondas Café

Basement Home

Piecera Piel

Royal Supreme

Manta Ethnic