Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

DESPUÉS DEL MATRIMONIO

¡Dale un estilo a tu hogar con cojines!





Cuando pensamos en decorar con cojines, es natural que solo se nos vengan imágenes de camas y sofás, pero los cojines son aún más versátiles que eso. Los cojines nos ayudan a decorar rincones y dar vida a objetos que creíamos perdidos o que siempre los miramos con cierto recelo debido a su color y textura.Por lo que si vamos de área en área, podemos decir que existe un tipo de cojín para cada rincón.


ACCESO O HALL

Los cojines en los accesos normalmente los vemos expuestos en sillas y en bancas que necesitan de un toque de vida y color.




LIVING




Los cojines que ocupamos normalmente en nuestros livings, los encontramos siempre presentes en los distintos sofás y sitiales que presente el área y en algunos cosas, en lindos ventanales o bowwindows, dándole calidez y color a estos volúmenes que construyen las ventanas.


¡El truco aquí está en la simetría o en la proporción en la que se dispongan el número de cojines por sector!


Por ejemplo, si tengo un sofá recto y simétrico, puedo poner la misma cantidad, tamaños y colores de cojinesde lado a lado; o si quiero romper con la simetría, puedo poner dos cojines a un lado y uno al otro -privilegiando el peso visual hacia el lado que más llame la atención de la habitación-. Incluso, a veces, un solo cojín puede tener más presencia o peso visual que dos cojines juntos, ya sea por su color o forma(por ejemplo, un rodón v/s un cojín bajo y largo).



COMEDOR

Los cojines que acompañan sillas rusticas o asientos duros, a veces son un gran aliado a la hora de dar color a este tipo de lugares.




DORMITORIO




Es justo aquí donde el despliegue comienza.
En los dormitorios los cojines hacen su despliegue total, tanto en las camas, como en ventanales, sillas y sofás de las habitaciones.


Lo importante es saber cómo aplicarlos y sacarles el máximo provecho.
En las camas, de dos plazas o más por ejemplo, podemos utilizar reglas según el gusto de cada quien, es decir, si eres de esas personas que aman tener muchísimos cojines en la cama, lo importante es que sepas que aquí la regla, es ir de menos a más o hacer espejo según el tipo de composición que elijas para la cama (ejemplo; 2, 2 y 1).


Si eres de los minimalistas, dos cojines grandes, o dos cojines grandes  y uno largo más bajo y que pase frente a estos de mitad a mitad, también queda impecable.(2 y 1)



DORMITORIO NIÑOS

Tal y como lo dice la palabra “niños”, aquí lo importantes es elegir un cojín base para alistarse a jugar.




TERRAZA



Fuera del juego de terraza y sus lindos cojines estampados y pouf, esta vez queremos mencionar a estos grandes cojines que provienen de la cultura árabe y marroca, donde estos volúmenes se apoderan del espacio y se despliegan sobre lindas alfombras y  cielos llenos de telas y luces, perfectos para una terraza primaveral  donde pasar las noches  riendo, tomando y comiendo junto  a los amigos.



¡En fin, solo recuerden que los cojines responden al complemento de una composición y que estos vienen a aportar color y simetría; o a balancear y suavizar en otros casos!



Ignacia & Felipe


Cojines Recomendados

ROBERTA ALLEN

Cojín Boho 10

ROYAL SUPREME

Cojín Triangle

CRATE&BARREL

Cojin Pelliccia Marfil

MICA

Puff Cojin Fibra