Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Belleza para la novia

¿Cómo lograr el bronceado perfecto?

Ahora que empezaron los días de sol, las pieles bronceadas empiezan a aparecer cada vez más y muchas veces no nos queremos quedar atrás.


Si eres de aquellas que no ha tenido tiempo o que no le gusta tomar sol en la cara, te explicaremos cómo lograr un maquillaje efecto bronceado.


  • Mezclar un poco de tu crema diaria con una base líquida 1 o 2 tonos más altos que tu tono de piel y esparcirla bien en todo tu rostro y cuello (si tienes el pecho blanco también aplica en esa zona).
    También puedes aplicarte una BB cream más oscuro que el tono de tu piel y lograrás el mismo efecto.

    INGLOT

    Base de Rostro Beautifier 106

    BURT'S BEES

    Base de Maquillaje BB Cream




  • Aplicar un corrector, más oscuro del que siempre te aplicas para que no se vea tan marcada la diferencia entre el bronceado de la base y el tono más claro del corrector. Aplicarlo en las ojeras, comisura de los labios, laterales de la nariz, tabique nasal y en el entrecejo. Si quieres definir más tus cejas aplica sutilmente arriba de las cejas y abajo en el arco del ojo.

    NARS

    Radiant Creamy Concealer

    BENEFIT

    Corrector Boi-ing Brightening




  • Aplicar polvos bronceadores. ¡Este es el paso más importante! No debes aplicarlo en toda tu cara como si fuera una base, los debes aplicar en algunas zonas para lograr un efecto de bronceado más natural. Se aplica en las zonas donde te quema el sol con más facilidad, como la nariz (muy sutilmente, menos producto y más difuminado que en las otras zonas), los pómulos (en el pómulo alto y las manzanas difuminado bien para luego aplicar un poco de rubor), la frente (en los laterales), mentón y barbilla. Ocupa una brocha de pelo largo para que el producto quede difuminado.

    INGLOT

    Polvo para Rostro Bronzing Powder

    PETRIZZIO

    Bronze Powder Caribe




  • El rubor y labial deben ser en tonos melocotón o rosa anaranjado (idealmente con destellos dorados), para potenciar el efecto de bronceado.

    ETIENNE

    Rubor Blush 01

    MAC COSMETIC

    Rubor Mineralize




  • El color de la sombra de ojos debe ser en la gama de los tierra.

  • Para terminar, aplica un iluminador idealmente con destellos dorados, debes aplicar arriba del pómulo, en el tabique nasal, sobre el labio superior, lagrimal del ojo y levemente en la barbilla.

    INGLOT

    Iluminador de Rostro

    BENEFIT

    Iluminador Watt's up