Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

BELLEZA PARA LA NOVIA

Como mantener tu bronceado en invierno

Algunos tips para mantener tu bronceado en invierno son no exfoliar mucho la piel, ya que esto desgasta la tonalidad que adquiriste en el verano.

También importan los alimentos que ingieres. Los que son ricos en caroteno, ayudan a activar la melanina (encargada del bronceado de nuestra piel). La zanahoria es la más popular y alta en caroteno, pero también este pigmento se encuentra en el tomate, zapallo, brócoli, pimientos, espinaca, papayas, etc.




Por otro lado están los autobronceadores, los hay en cremas, spray, geles, espumas y aceites. Es bueno aplicarlos semanalmente, hay algunos que tienen efecto inmediato y otros que son graduales. Se aplica en todo el cuerpo logrando que las zonas como las rodillas y los codos, queden bien difuminados. Luego es necesario lavar muy bien tus manos para que no queden manchadas. Si no quieres usar tus manos, existen unos guantes especiales para aplicar el autobronceante, los cuales además ayudan a que el color quede parejo en tu piel.


Vichy

Ideal Soleil Autobronceante

Clinique

Autobronceante de Cuerpo

Biotherm

Autobronceante Aqua Gelée

Body Expertise

Autobronceante Air Brush Sublime Bronze




Con el maquillaje también puedes simular estar bronceada. Si eres de piel grasa, es recomendable usar los que son en polvo, en cambio si eres de piel normal, puedes ocupar bases con más tono.


Estée Lauder

Polvo Bronze Goddess Powder Cool

Clinique

Polvos Compactos Bronceadores

MAC

Base líquida Matchmaster SPF 15

Benefit

Bronceador Dew the Hoola



Skin 79

BB Cream Bronze Hidratante SFP50

Clarins

BB Cream SPF 25 03 Warm