Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

¡Verano en Pareja!


Se viene el verano y es el momento perfecto para organizar unas vacaciones junto a tu pareja.
Aquí te dejamos 5 destinos que puedes considerar para unas vacaciones románticas.


5 destinos románticos para este verano:

  • ISLA DE PASCUA

    No es por nada que quien viene a esta isla se enamora de todo lo que hay en ella. Aparte de ser mágica, tiene un toque afrodisíaco.  ¡Es el mejor destino para disfrutar en pareja o re vivir la llama! Juntos pueden explorar y aprender sobre los moais, descansar en la playa paradisíaca de Anakena y ver el inolvidable atardecer en Taha Tai. Por la noche, no olvides pedir un ceviche de atún y comer al borde del mar. ¡Descansarás como nunca!




    Conoce más de este destino aquí


  • BUENOS AIRES

    Si piensas por unas vacaciones de pocos días, entonces Buenos Aires es tu lugar. Te encantará perderte por las calles y sus barrios buscando el café perfecto para pasar una tarde con tu pareja.  Caminatas eternas por anticuarios y plazas, una buena lección de tango y terminar el día con una riquísima carne o alfajor de dulce de leche.


  • SAN PEDRO DE ATACAMA

    Estas vacaciones son un poco diferente a lo que uno siempre busca, pero el destino es tan romántico que no te importará no tener el mar o un lago al lado. San Pedro es un lugar mágico, lleno de paz, calma y tranquilidad.  por las mañanas puedes recorrer lagunas altiplánicas o salares. En las tardes puedes salir a caminar por el pueblo y ver la puesta de sol en el Valle de la Luna. En la noche te sorprenderás con la cantidad de estrellas que verás en el cielo.




    Conoce más de este destino aquí


  • PARQUE CONGUILLIO

    Si eres de esas parejas que les gusta explorar y descubrir el mundo a lo carpa y mochileo, el Parque Conguillio es un buen destino. Queda muy cerca de Temuco, al sur de Chile, por lo que puedes llegar en avión o bus. Allá puedes optar por hacer camping o arrendar una cabaña. Te enamorarás del maravilloso parque de araucarias milenarias que lo rodea y todos los senderos que puedes hacer. Incluso hay un lago donde puedes bajarte y disfrutar del sol Es un paseo perfecto para hacer en pareja y disfrutar de la naturaleza.



  • PUERTO VARAS

    Te recomendamos que te tomes mínimo una semana de vacaciones para que puedas aprovechar bien esta zona. Es un destino lleno de actividades y paseos para hacer a su alrededor. Desde aquí puedes subir el Volcán Osorno, visitar los Saltos del Petrohue y ir a Frutillar por el día.  No puedes dejar de probar los famosos kuchenes y onces alemanas. Descansa al borde del Lago Llanquihue y báñate largamente. ¡La magia del sur!




¡No digas que no te avisamos! Prepara tus maletas e invita a tu pareja a viajar contigo durante el verano.


Descubre más destinos románticos aquí.