Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

Los mejores destinos para ir de luna de miel en Chile

Todo recién casado sueña con tener una merecida luna de miel fuera del país, pero ¿para qué salir del país cuando tienes tantos lugares para recorrer en el tuyo? En Chile tienes lo que pidas: glaciares, playas, desiertos, volcanes y montañas.
Toma lápiz y papel y prepara la mejor luna de miel en tu propio país.


4 destinos de Chile para tu luna de miel:


  • TORRES DEL PAINE

    En la Patagonia chilena se encuentra nuestra casi maravilla del mundo, Torres del Paine. Este es quizás uno de los destinos más conocidos de nuestro país, donde podrás realizar senderismo, trekking, ver glaciares y admirar el precioso paisaje austral. ¡Una luna de miel diferente!


    Aquí podrás quedarte en un hotel con todas las comodidades, incluso hay algunos sustentables donde podrás estar en conexión con la naturaleza. Si quieres tener una luna de miel 4x4 también puedes hacer las Torres en camping y despertar mirando las cordilleras nevadas.



  • ISLA DE PASCUA

    Si hay un lugar dentro de Chile lleno de magia y misterio, es Isla de Pascua. Esta isla volcánica te hará sentir que estas fuera de Chile: sus paisajes naturales, las hermosas playas y la cultura Rapa Nui te sorprenderán desde tu llegada. Los isleños te recibirán con collares y coronas de flores para comenzar tu viaje de ensueño.


    Además de disfrutar de la exquisita gastronomía, podrás realizar esnórquel, pasear en moto 4 ruedas y disfrutar de los atardeceres con un paisaje lleno de Moais -estatuas que datan desde el 700 a.C-.


    ¡Una luna de miel mágica!


    Conoce más sobre este destino aquí >


  • SAN PEDRO DE ATACAMA

    En el extremo norte de nuestro país nos encontramos con San Pedro de Atacama, el lugar perfecto para tener una luna de miel relajada y exótica. A pesar de ser el desierto más árido del mundo te encontrarás con muchas actividades y hoteles dignos de una luna de miel de ensueño.


    En San Pedro debes visitar el Valle de la Luna, la Reserva Nacional de Flamencos, los salares y lagunas altiplánicas. Todos estos panoramas puedes realizarlos en tours en auto o en bicicleta.


    Lee también "San pedro un lugar al que tienes que ir" >


  • Valle del Elqui

    A un poco más de 2 horas de La Serena se encuentra el Valle del Elqui, conocido por ser productor de las principales marcas de Pisco y por los increíbles colores del paisaje.


    Acá podrás visitar un Observatorio: puedes tener una experiencia astronómica y mirar las estrellas en uno de los lugares más despejados de Chile. También podrás realizar trekking en la montaña Pisco o recorrer sus viñedos en bicicleta y conocer los pueblos que están en el camino.


    La hotelería en Valle del Elqui cada vez crece más, con comodidades dignas de un all inclusive, donde podrás desconectarte de todo y disfrutar a tu pareja. Aun que también existen lugares donde puedes quedarte en un camping y conectarte con la naturaleza.


    Y tú ¿a cuál de estos destinos irías de luna de miel?


    Conoce ofertas de viajes aquí >