Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Josefina Pooley

"En lo que si me mantuve firme fue en lo íntimo del matrimonio, celebramos sólo con familia muy cercana."


Yo siempre pensé en hacer mi matrimonio lo más íntimo posible, de hecho pensaba en no tener celebración con fiesta, ir sólo al registro civil y luego ir a comer a alguna parte con la familia. Finalmente decidí casarme con celebración pero sólo con la familia cercana, teniendo igual lista de novios falabella y todo! 

Me casé en mi campo en el sur donde viví toda mi infancia, lugar donde también se había casado mi mamá. Es un lugar muy significativo para mí y mi familia.
 
Mi idea era hacer un asado en el campo con mis primos y familia cercana, igual que como lo hemos hecho siempre. Mi mamá eso si no entendió mucho mi idea  y quizo hacer algo un "poquito" más producido jaja : mandó a hacer unas mesas preciosas con madera del campo, los platos de greda a Quinchamalí, etc., todo estaba perfectamente pensando, se preocupó hasta el más mínimo detalle.  En lo que sí me mantuve firme fue en lo íntimo del matrimonio, celebramos sólo con familia muy cercana. 
 
Igual se armó baile y nos quedamos hasta tarde. Fue un día increíble! Pude darme el tiempo de estar y compartir con cada uno de los invitados.