Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Belleza para la novia

Vive la revolución del color con Yves Saunt Laurent

¿Estás preparada para esta revolución de color?


¡Novedades que vienen a romper con todo lo que ya se conoce! Tonos electrificantes que vienen a sacudir el mundo del color.


Versátil, innovadora y con ganas de jugar, la MASCARA VINYL COUTURE de Yves Saunt Laurent llega en 8 tonos para cambiar el look de tus ojos a diario. Gracias a su fórmula de base transparente, el resultado es un color de alto impacto en tus pestañas. Con su exclusivo y patentado cepillo, alarga, fortalece y levanta tus pestañas. Un acabado perfecto cada vez. Impecable. Intenso. Y peligrosamente brillante.




Labial ultra matte Tatouage Couture
Llega junto a una pandilla de 17 tonos para tus labios, cada uno con una fuerte convicción. Intensos colores que están aquí para quedarse todo el día, toda la noche … y nuevamente todo el día. Una sensación de labios desnudos, como si fuera tinta; son cool y son más matte que nunca. TATOUAGE COUTURE viene a combinar la moda del tatuaje con una fórmula ultra lujosa creada solamente para labios rebeldes. Un nuevo aplicador pionero da al tatuaje la precisión intuitiva y el control de un maquillador profesional para dar forma y contorno a las seductoras de tus labios. Puedes verlo pero no sentirlo.




¡Gana uno de los Kits que tenemos para ti! (1 Labial Tatouage + 1 Máscara Vynil Couture + Mini Cosmetiquero) Participa enviando un mail a concursosnovios@falabella.cl con tu Nombre, Rut y Código de Novios.