Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Belleza para la novia

Tratamientos faciales con resultados inmediatos

Muchas veces los tratamientos que evitan las arrugas y la flacidez necesitan de constancia para tener óptimos resultados. Recurrimos a cremas faciales durante años y además llevamos un estilo de vida saludable, sin embargo, hoy existen múltiples técnicas que nos ayudarán a ver los efectos inmediatamente. ¿No nos crees? Lee esta nota y ¡asómbrate con los resultados!


  • 1. Radiofrecuencia facial
    Es ideal para combatir el daño del estrés diario o la contaminación ambiental y por supuesto el paso de los años. El tratamiento consiste en aplicar energía de radiofrecuencia con un gel a unos 40° para calentar las capas internas de la piel, haciendo que las redes de colágeno y elastina se contraigan consiguiendo resultados inmediatos y perdura en el tiempo por varias semanas.

  • 2. Oxigenoterapia
    Este método disminuye las arrugas e ilumina la piel del rostro, además puede ser utilizada para la celulitis y el acné. El procedimiento consiste en insuflar oxígeno puro y luego se cubre la cabeza con una cúpula de plástico por 20 minutos que expulsa más de este elemento. Activa el metabolismo, elimina los ácidos insaturados y mejora la circulación sanguínea.

  • 3. Fototerapia
    Es un procedimiento que utiliza la luz ultravioleta que penetra la piel estimulando la formación de colágeno, el cual suaviza y alisa el tamaño de los poros, además tonifica y realza músculos reblandecidos, rejuveneciendo el aspecto de la piel. El tratamiento es rápido e indoloro, no deja cicatrices y puede ser aplicado en el rostro, el cuello y el escote además no es necesario un tiempo de recuperación.

  • 4. Mesoterapia Facial
    También es un tratamiento que rejuvenece la piel ya que la hidrata aplicando pequeñas inyecciones de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico, después de que esta combinación se encuentre en las capas más profundas de la dermis se realiza un masaje para repartirla por el rostro y quede uniforme. Se recomienda empezar a utilizar esta técnica después de los 30 años y dura aproximadamente 45 minutos.

  • ¿Has utilizado algunas de estas técnicas? ¿Qué te parecieron los resultados? ¿Tienes otros tratamientos que quieras recomendarnos? ¡Cuéntanos!


¡RECOMENDADO PARA TI!


Serums:



Cremas:



Contorno de Ojos:



Otros productos recomendados: