Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

Belleza para la novia

Participa y Gana con Joyería Spark



El matrimonio, uno de los días más importantes de nuestras vidas, donde nos importa lucir bellas y radiantes, te invitamos a conocer la colección de SPARK Sylver Jewelry, y sus Swarovski Crystals, que otorgan a la novia un brillo inigualable.




Los cristales son piezas inigualables por su brillo y su belleza, cada cristal contempla un momento importante. Es por eso que nuestra línea de matrimonio está conformada por nuestros mejores y más puros cristales para que ese día sea un día especial.


Cada luz que destaca de nuestros cristales encierra los momentos más significativos, cada vez que nuestros blancos cristales y perlas te acompañen tendrás contigo esos momentos especiales que van haciendo de esa pieza, cada vez más única, conteniendo dentro del cristal los tesoros más importantes, los recuerdos.


Las perlas han sido símbolo de pureza y humildad por tiempos ancestrales conservando la energía en su estado más puro, absorbiendo toda la energía negativa y manteniendo a su portador en un estado de templanza y equilibrio.


Nuestros cristales blancos canalizan todas las luces y colores del exterior, así como también todos las energías y vibraciones, armonizando y estabilizando todo para mantener tu paz interior intacta. El color blanco mantiene tanto tu mente como tu cuerpo en un estado espiritual perfecto para ese día tan especial.


Puedes encontrar conjuntos importantes de Collares y aros muy buenos para ese día.


En nuestra colección Basic , puedes encontrar:



También encontramos Aplicaciones con Cristales y Perlas:


Por que te queremos acompañar en este día tan importante, queremos compartir una pieza única contigo:



Participa enviando un mail a concursosnovios@falabella.cl con tu Nombre, Rut y Código de Novios.