Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

Vive una luna de miel a todo terreno

La anhelada luna de miel ya no es solo descansar en paradisíacas playas del Caribe. En la actualidad los novios se han vuelto más aventureros para elegir, y buscan destinos llenos de adrenalina. Conoce aquí cuáles son estos lugares que están marcando tendencia

Estos destinos ofrecen desde aventura, increíbles parques nacionales, culturas ancestrales, templos y ruinas milenarias, entre otros. Si lo tuyo es vivir una luna de miel inolvidable, aquí te mostramos los lugares que cumplirán tus expectativas. ¡Toma nota!


  • Costa Rica

    En Costa Rica tendrás todo lo que buscas en un mismo lugar: montañas, parques nacionales, volcanes, playas, cataratas e islas. ¡La mezcla perfecta!


    Su vegetación virgen esta por todos lados. Si visitas el Parque Nacional Manuel Antonio no será raro que te encuentres con animales en peligro de extinción como los traviesos monos capuchinos (probablemente intenten abrir tu bolso para sacar comida).


    Este país de Centroamérica se encuentra en pleno mar Caribe, así que si buscas playas paradisiacas ¡aquí hay un montón!


    Y, por supuesto, no hay aventura sin deportes extremos, aquí podrás realizar desde rafting, surf, buceo, hasta trekking y saltar del bungee.


    Conoce las ofertas de viaje a Costa Rica en Viajes Falabella >



  • Nordeste de Brasil

    En el Nordeste de Brasil que también se le conoce como el Caribe Brasilero, encontrarás increíbles contrastes: playas cálidas, abundante vegetación, manglares, desierto y dunas. Por ejemplo, en la ciudad de Natal podrás hacer un paseo en buggie por sus dunas o pasear arriba de un dromedario –primo del camello-, y finalizar bañándote en sus suaves playas.


    Ahora, si hablamos de playas con estilo, las de Pipa son las más famosas, sobre todo Playa do Amor, la que lleva este nombre por su peculiar forma de corazón, y en donde disfrutarás de una de las mejores puestas de sol. Si eres más extremo podrás tomar clases de surf o tirarte en parapente. ¡Pipa es el destino soñado para los que buscan un lugar relajado, con aires hippie e increíbles paisajes!


    Ojo, en este pueblito también podrás disfrutar de una increíble gastronomía local y de los diversos pubs y bares temáticos. ¡Imposible aburrirse!


    Conoce las ofertas de viaje al Nordeste de Brasil en Viajes Falabella >



  • Bali Indonesia

    Si lo que buscas es un viaje exótico, Bali en Indonesia es perfecto para cumplir tus expectativas. Aquí podrás mezclar cultura milenaria, playas paradisíacas y turismo aventura.


    Aquí podrás visitar uno de sus tantos templos budistas, disfrutar de sus exquisitas playas y realizar deportes aventura como rafting o buceo. ¡Te faltará tiempo! Desde aquí además estarás en una ubicación privilegiada para tomar un vuelo low cost hacia Singapur o Filipinas, para hacer de tu luna de miel un viaje aún más completo.



Y tú ¿eres de los que prefieren una luna de miel aventurera? Revisa las ofertas de viajes en Viajes Falabella