Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

3 destinos para una luna de miel en el Caribe


¿Existirá una mejor idea que ir a disfrutar su luna de miel en las paradisíacas playas del Caribe? ¿despertar y tener una vista soñada junto a tu pareja?..La verdad es que son muchas las razones que hace del Caribe uno de los destinos turísticos preferidos.

Además viajar al Caribe es lo máximo, hay destinos para todos, ideales para un completo relajo, descanso y desconexión.


Si con tu pareja ya están pensando en su matrimonio, acá te contamos sobre ¡3 destinos perfectos para una luna de miel que no olvidarán!

  • Cuba:

    ¡Cuba es una de esos países al que hay que ir! Es una tierra de encantos, de alegría, de colores y de música. Si viajas por tu luna de miel, te recomendamos partir por un viaje al pasado con La Habana y luego seguir disfrutando de los maravillosos all inclusive en Varadero.
    Por ejemplo, pueden comenzar recorriendo La Habana en sus antiguos autos de colores y luego tomarse un mojito en la clásica Bodeguita del Medio. Y luego el resto de los días, seguir disfrutando su luna de miel en las mágicas playas de Varadero ¡Imagina estar guatita al sol, en playas de arena blanca,mar turquesa, bar abierto, comida buffet y actividades acuáticas!



  • Aruba

    Conocida como la isla de la felicidad, Aruba es el verdadero paraíso para todas las parejas. Sus hermosas playas, su gente, el mar turquesa y sus casi 99% días de sol, hacen que Aruba sea uno de los destinos más felices para ir a vivir una luna de miel.
    Es un lugar que destaca por ser un paraíso en la tierra y donde por las tardes puedes ir a recorrer la ciudad o hacer shopping y por las noches ir a comer en uno de sus tantos restaurantes. Además para hacer más completa su estadía en la isla, Aruba ofrece otros panoramas, como atracciones culturales o actividades deportivas.



  • Punta Cana

    Una luna de miel sin ninguna preocupación es la que se puede vivir en Punta Cana, el destino turístico más importante de toda República Dominicana. Este destino destaca por sus all inclusive, ya que vienen con todo el servicio garantizado ¡Imagina encontrar una variedad de restoranes, snack y tragos durante el día, salidas directa a la playa, piscinas y shows nocturnos!
    Pero no sólo se caracteriza por sus tranquilas playas, también para los más aventureros existen otros panoramas, como es visitar el atractivo Cenote Hoyo Azul, una verdadera piscina natural de agua dulce y cristalina que se esconde en el medio de la selva.


Para estos 3 destinos te recomendamos aprovechar el avance de verano de Viajes Falabella, asegurando con anticipación las fechas que más les acomoden.