Contenido Marketing

Tendencias Relacionadas

CONSEJOS PARA LA LUNA DE MIEL

Earlymoon: tu luna de miel anticipada


Viaje pre boda o Earlymoon es el viaje antes del matrimonio, una experiencia que ha ido creciendo este último tiempo y en donde las parejas intentan tomar un respiro en medio de la estresante planificación del evento.

Esta “luna de miel anticipada” tiene grandes beneficios para las parejas, sin embargo, no todos se atreven a vivir esta experiencia. Por eso, si estás interesada en saber más de lo que trata hacer un Earlymoon, aquí te contamos sobre sus ventajas y desventajas.


  • Ventajas:

    1. Una de las grandes ventajas que tiene realizar este viaje, es poder desestresarse en medio de todo el caos que conlleva los preparativos del matrimonio, ya sea: look de los novios, lista de invitados, celebración,etc.


    2. Este viaje es mucho más simple que la luna de miel, ya que pueden optar por hacer una escapada de fin de semana a alguna ciudad de nuestro país o nuestros países vecinos. Ejemplo: Algunos destinos perfectos para escapadas son: San Pedro de Atacama, Puerto Varas, Rapa Nui, Buenos Aires, Lima o Río de Janeiro, los que puedes encontrar en Viajes Falabella.


    3. Los viajes de luna de miel implican un mayor costo y sobre todo preocupación de cada detalle. Por eso mismo, una ventaja del Earlymoon es que es se hace en pocos días y su costo también es menor.





  • Desventajas:

    1. Aunque se elija un destino cercano, la idea es que ambos puedan descansar y desconectarse, por eso es muy importante que sea simple y ninguno de los dos se estrese por hacer alguna actividad o por no coincidir en los gustos.


    2. Otra de las desventajas es que pueden existir momentos tensos en la pareja, lo que los lleve a tener problemas justo antes del matrimonio.


    3. Si eligen hacer el Earlymoon, pueden olvidar algunos preparativos importantes del matrimonio y que luego deban resolver con poco tiempo. Lo mejor es dejar a una persona a cargo y así estar confiados de que todo saldrá bien.





Recomendación: Si optas por este renovador viaje, lo mejor es elegir un destino cercano y una fecha lejana al día del matrimonio.